En la compra de 3 ENVIO GRATIS

Preguntas Frecuentes

Tienda física?
No, nuestra tienda es sólo en línea.

De que material son?
Nuestras batas y overoles son de tela importada 100 % anti fluidos.
Qué cuidados debo tener con mis artículos?
- Lavar a mano o lavadora máximo 40 •
- No usar cloro ni exprimir
- Secar colgado en sombra

Cómo comprar?
Elige el modelo y talla
Agrega al carrito
Termina tu compra con la información de envío y pago.
* En caso de requerir más de 30 piezas escríbenos a uare.magicmty@gmail.com para hacerte un precio especial.

Es seguro comprar en su tienda?
Si, contamos con certificado de seguridad SSL para procesar los pagos y que sea 100% confiable.

Cuál es el tiempo de entrega?
Todos los envíos salen el día Lunes posterior a la compra. 

Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de débito/ crédito vía Paypal y en Oxxo con MercadoPago.

Hacen envíos internacionales?
No, por el momento sólo en la República Mexicana.

Qué paquetería utilizan?
Fedex

Mi pedido no ha llegado, que hago?
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate a Fedex 55.5228.9904 con el número de rastreo TRK# de tu pedido en la opción 1, luego opción 2, luego opción 0.

Mandarnos un correo para notificarlos en un lapso menor a 48 Hrs.

Recibí mi pedido en malas condiciones /no es lo que ordene ... qué hago?
De antemano te pedimos una disculpa, tratamos de evitar estos caso pero no te preocupes, envíanos un mensaje a uare.magicmty@gmail.com comentándonos el caso, nombre, número de folio, que fue lo que llego equivocado o en mal estado, adjunta una foto y con gusto atenderemos tu caso.

Realizan factura?
Si, mándanos a uare.magicmty@gmail.com
- Número de folio
- Nombre completo
- RFC
- Comprobante de pago
- Correo al cual se enviará la factura
Nota: Puedes enviar tus datos hasta el día 25 de cada mes.

Posterior a eso ya no se podrá realizar la factura.