En la compra de 3 ENVIO GRATIS

Política de cambios y devoluciones

Política de cambio

1. El cliente tiene un plazo para solicitar el cambio de su producto de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega.

2. El producto no debe ser usado y debe estar en perfectas condiciones para su venta.

3. Para realizar el cambio es necesario 2 envíos más:
1 ) envío por parte del cliente para devolver el producto.
2) envío de nuestra parte para enviar la nueva bata u overol.
* El cliente deberá pagar el envío (1).

Se deberá enviar un correo a uare.magicmty@gmail.com con la siguiente información:
- Folio, diseño y talla.
- Nombre completo de quien realizó la compra.
- numero del celular
- fecha de cuándo se realizó la compra.
- razón por la cual se cambia el producto.

4. You are Magic estará en espera de recibir el producto físicamente para que cumpliendo las especificaciones de cambio ( no usado, perfectas condiciones) podamos realizar la devolución.

Nota: El cambio estará sujeto a disponibilidad.
En caso de requerir devolución se bonificará en forma de Gift card y tendrá una vigencia de 6 meses.

No nos hacemos responsables en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.